viernes, 15 de febrero de 2019

Promociones Estratégicas

A)Sitio web con las siguientes características:



· Contenidos frescos


· Consultas ginecológicas gratuitas en línea con especialistas, para atraer a una audiencia muy concreta.

· Blog´s con consejos de acuerdo a los intereses propios para el segmento al que nos dirigimos.

· Concursos de nuevos clientes en línea mediante el uso de redes sociales, como instagram, facebook, etc.

· Contratación de influencers para que mediante sus seguidores se capten más consumidoras, que se identifiquen con su personalidad.

· Uso de fotos y pequeños videos que muestren vivencias y emociones que compartan el segmento al que nos dirigimos.

· Mantener la confianza de las consumidoras mediante mensajes con ética.

· La presentación de la gran variedad de los productos que permiten que las consumidoras elijan tranquilamente lo que se adecua a sus necesidades y se concreten más compras de Saba.

B) Posicionamiento en buscadores.




Haciendo referencia al lugar que ocupa una web en los resultados de búsqueda para ciertos términos de búsqueda que lleven a cabo los usuarios relacionados con la misma, estos ofrecen dos tipos de resultados en las búsquedas que hacen los usuarios por un término: enlaces patrocinados o anuncios publicitarios y resultados orgánicos o naturales. Ambos tipos de resultados, conllevan un tipo específico de posicionamiento y forman parte del posicionamiento SEM o Search Engine Marketing, que no es ni más ni menos que cualquier acción de Marketing dentro de los buscadores, sea de pago o no.






C) Implementación de SEO. 






· Para intentar mejorar su posición natural dentro de las búsquedas de Google.

· Es decir, el SEO on page es todo lo que depende directamente de ti y de tu servidor:

· Optimización de código y la velocidad del servidor,

· Creación de contenido enfocado a las búsquedas de tus usuarios en Google

· Creación de una buena estructura de enlaces internos

· 

d) Inbound Marketing



Contactar con personas que se encuentran en el inicio del proceso de compra de un producto determinado. A partir de aquí, se les acompaña, mediante el contenido apropiado para cada una de las fases del proceso de compra y su perfil, hasta la transacción final, siempre de forma “amigable”. Y, posteriormente, se les fideliza.



e) Outbound Marketing



Captaremos consumidores mediante métodos directos y unidireccionales.

Trataremos de llamar la atención del cliente sobre un producto o servicio mediante la muestra directa del mismo.

f) SEM



Este es el uso de herramientas y estrategias que nos ayudaran a optimizar la visibilidad y a aumentar la accesibilidad de los sitios y páginas web gracias a los motores de los buscadores.



g) Anuncios en Youtube

Los anuncios serán llamativos con un mensaje breve y con la actriz que mostrara el producto.



h) Facebook Ads

Estará abierta la cuenta de Facebook, para comentarios y observar los videos en su página principal.



i) Twitter.

Será una cuenta donde todas las usuarias tendrán acceso para dudas, comentarios e incluso reclamos. Se informara de las promociones vigentes.






Bibliografía

(2010). Estrategias de marketing digital. bogota.

Yejas, D. A. Estrategias de marketing digital. Venezuela: Magíster en Software Libre-Universidad Autónoma de Bucaramanga.





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