El mensaje que se dará a conocer será claro, dirigido a mujeres entre los 12 y 52 años de edad, con los medios de comunicación para informarle acerca del producto y las promociones.
Por lo tanto, desarrollaremos material POP que nos ayuden como recordatorios para el target que tendemos, esto por medio de danglers. Las presentaciones disponibles serán 1 pack y ventas por unidades.
Medios a utilizar para la publicidad de SABA:
· Medios impresos: Revistas
· Vallas MUPIS
· Espectaculares Material POP
Medios de Transmisión:
· Televisión en barra programática de los canales con mayor rating y en los horarios de mayor probabilidad para capturar a nuestro target group. (Entre 18:00 y 21:00)
Medios Interactivos:
· Banners
· Pop up‟s
· Links
Medios alternativos:
· Publicidad móvil.
· Publicidad en redes sociales.
· Publicidad en internet.
Medios para poder realizar la Promoción del Producto
Mensaje: El mensaje a utilizar dentro de la campaña SABA será un mensaje sencillo, fácil de recordar, pero sobre persuasivo mencionando las cualidades principales de nuestro producto, para que, la consumidora decida por nuestra marca y no por la competencia.
Se les informara a las usuarias las características distintivas de SABA® que la convierten en la mejor opción para las consumidoras.
Estilo: La manera de dirigir el mensaje a las consumidoras será de manera casual e íntima, debido a la categoría de producto que se maneja.
Televisión:
· Rápida construcción de alcance.
· Frecuencia moderada.
· Alta penetración Hogares y Target con opción de contrataciones Nacionales, Regionales y/o Locales.
· Saturación Media.
· Medio audiovisual ideal para construir posicionamiento y beneficios (Funcionales y Emocionales) de Marca.
· Alta flexibilidad para construcción de pautas asegurando la mejor mezcla de programación de acuerdo al target.
· Alta flexibilidad para desarrollo de Acc Esp (Conceptos propios y Patrocinio de Secciones) para reforzar efectividad de comunicación de marca.
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